Un departamento puede llegar a ser igual de funcional y confortable que vivir en una casa, ya que son las mismas áreas que una casa pero con un poco más de organización en los espacios.
Las principales ventajas de tener un departamento es que son muy prácticos y normalmente más económicos que una casa convencional.
Con el paso del tiempo las inmobiliarias han ido transformando y adaptando a las necesidades de los compradores. Gracias a eso, existen distintos tipos de departamentos que se distinguen por su tamaño, precio y amenidades, de los cuales puedes elegir el que mejor te convenga según el estilo de vida que estés llevando o aspires obtener, te mostramos los principales:
- Loft
Si quieres independizarte y tienes la solvencia económica necesaria, un loft puede ser tu opción ya que un departamento como este no cuenta con paredes o divisiones que determinen diferentes habitaciones, tan solo es un amplio espacio abierto con las comodidades necesarias a tu alcance.
Es la mejor opción para ti ya que no necesitarás tanto espacio y los departamentos suelen ser más baratos o asequibles, además de ser construcciones nuevas. Claro, hay que aclarar que dependerá mucho de la zona en la quieras adquirir el departamento eso podría aumentar su precio.
- Depto de interés social
Estos departamentos son una buena opción para personas que cuentan con la posibilidad de conseguir un crédito hipotecario en instituciones como el Infonavit o el Fovissste. Normalmente no suelen ser muy grandes y cuentan con una o dos habitaciones, cocina, baño y un espacio como sala-comedor. Estos tipos de departamentos se ubican en zonas lejanas al centro o en desarrollos habitacionales.
- Depto Duplex o Triplex
Estos departamentos son ideales para comenzar tu vida en familia a lado de tu pareja. Comprar un departamento así, garantiza a sus habitantes mucho espacio. En Cimasur contamos con departamentos en 3,000,000.00 con precio a tratar, puede parecerte no tan accesible pero representan una oportunidad de ganancia si deseas aprovechar la inversión a largo plazo.
Cimasur te ofrece comodidad, 3 habitaciones espaciosas, sala y comedor espaciosos, seguridad 24 horas, estacionamiento techado, balcón, es un edificio pet friendly y te asegura un ambiente tranquilo y familiar. Además, por ese precio te ofrece unas amenidades que no cualquier residencial tiene. Cimasur se acomoda a tus necesidades de tiempo y dinero, especialmente si tienes una familia que cuidar. Visítanos para más información https://cimasur.com.mx/landing1/